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¿Cómo registrar los datos de un Cliente?

Para gestionar el Módulo Ventas lo primero que debes hacer es registrar los datos de los Clientes. Vas al Módulo Ventas y selecciona la sección Clientes.

Una vez dentro de la sección Clientes seleccionamos Añadir.

Aquí podrás registrar el nombre, dirección, datos fiscales, datos de contacto y datos bancarios. Además pueden realizar una búsqueda de información introduciendo un número de identificación tributaria (NIT). Luego seleccionamos el botón Salvar para que se guarde correctamente la información.

Nombre: nombre del cliente.

Dirección: domicilio social del cliente.

NIT: número de identificación tributaria.

Nombre del contacto: nombre de la persona con la cual se va a intercambiar información laboral.

Teléfono fijo: número de servicio de telefonía fija.

Teléfono móvil: número de servicio de telefonía móvil.

Correo electrónico: dirección de correo electrónico.

Web: dirección de la página web.

Titular Cuenta bancaria CUP: nombre del titular de la cuenta de pesos cubanos.

No. Cuenta bancaria CUP: número de la cuenta de pesos cubanos.

Dirección y sucursal bancaria CUP: número de la sucursal bancaria y dirección de la misma donde se encuentra la cuenta bancaria de pesos cubanos.

Titular Cuenta bancaria USD: nombre del titular de la cuenta de moneda libremente convertible (MLC).

No. Cuenta bancaria USD: número de la cuenta de moneda libremente convertible.

Dirección y sucursal bancaria USD: número de la sucursal bancaria y dirección de la misma donde se encuentra la cuenta bancaria de moneda libremente convertible.