¿Cómo registrar los datos de un Cliente?
Para gestionar el Módulo Ventas lo primero que debes hacer es registrar los datos de los Clientes. Vas al Módulo Ventas y selecciona la sección Clientes.
Una vez dentro de la sección Clientes seleccionamos Añadir.
Aquí podrás registrar el nombre, dirección, datos fiscales, datos de contacto y datos bancarios. Además pueden realizar una búsqueda de información introduciendo un número de identificación tributaria (NIT). Luego seleccionamos el botón Salvar para que se guarde correctamente la información.
Nombre: nombre del cliente.
Dirección: domicilio social del cliente.
NIT: número de identificación tributaria.
Nombre del contacto: nombre de la persona con la cual se va a intercambiar información laboral.
Teléfono fijo: número de servicio de telefonía fija.
Teléfono móvil: número de servicio de telefonía móvil.
Correo electrónico: dirección de correo electrónico.
Web: dirección de la página web.
Titular Cuenta bancaria CUP: nombre del titular de la cuenta de pesos cubanos.
No. Cuenta bancaria CUP: número de la cuenta de pesos cubanos.
Dirección y sucursal bancaria CUP: número de la sucursal bancaria y dirección de la misma donde se encuentra la cuenta bancaria de pesos cubanos.
Titular Cuenta bancaria USD: nombre del titular de la cuenta de moneda libremente convertible (MLC).
No. Cuenta bancaria USD: número de la cuenta de moneda libremente convertible.
Dirección y sucursal bancaria USD: número de la sucursal bancaria y dirección de la misma donde se encuentra la cuenta bancaria de moneda libremente convertible.